LABORATORIO

Al estar comprometidos con la calidad de nuestros servicios, contamos con un Laboratorio de calidad interno para el monitoreo y efectividad de nuestros procesos.

Calidad

Buscamos la mejor calidad para todas las piezas

compromiso

Hacemos pruebas de análisis químicos para tener las piezas en optimas condiciones.

experiencia

Más 25 años de experiencia en recubrimientos metálico

Pruebas de Cámara Salina

Contamos con un equipo de cámara salina como método confiable, para determinar el nivel de resistencia a la corrosión, de las piezas que se procesan. Una vez que las piezas estén terminadas en su fase de recubrimiento metálico, se toman muestras de ellas y se colocan dentro de la cámara en un ambiente salino, para de esta manera acelerar la corrosión, monitoreando en un determinado número de horas, la apariencia de la pieza, esto nos ayuda a comprobar el tiempo de vida útil de la pieza en un ambiente normal, y nos permite asegurar a nuestros clientes la calidad en los recubrimientos, de acuerdo a lo que establecen las normas. en el acabado de las piezas.

LABORATORIO

Análisis Cualitativos y Cuantitativos

Día con día se realizan los análisis químicos para el control de los procesos de producción, para verificar que las concentraciones de los metales y sales químicas sean las especificadas para el óptimo funcionamiento del proceso y además brindar una alta calidad en el acabado de las piezas.